Turnos

Otras Instituciones

La Iglesia Adventista del Séptimo Día se caracteriza por una sólida y arraigada filosofía de la salud que trasciende las meras recomendaciones dietéticas, constituyendo una parte integral de su cosmovisión y principios de fe.
Con una presencia que abarca 210 países en todos los continentes, la Iglesia patrocina a nivel mundial una extensa red de instituciones de salud que incluye:

+180 hospitales y sanatorios
440 clínicas y dispensarios
120 hogares de ancianos
20 orfanatos

En estas entidades, médicos, técnicos, enfermeros y profesionales especializados en diversas áreas de la salud brindan asistencia integral a millones de individuos cada año.Las instituciones adventistas comparten valores, formas de trabajo y convicciones. Además de las instituciones de salud, la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con instituciones a nivel mundial abocadas a la alimentación, asistencia social, centros de vida sana, educación y medios de comunicación.

En Argentina se encuentran las siguientes instituciones, entre las más reconocidas:

Estas instituciones extienden sus servicios a la comunidad buscando mejorar la calidad de vida a través de la salud física, mental y espiritual.